Categoríasmenu

HYPER H411R COMPACTO Y CONVINCENTE Excelente rendimiento en un tamaño compacto El Hyper H411R es un enfriador pequeño, silencioso y de bajo perfil diseñado para caber en espacios limitados. Con su rendimiento sobresaliente en su clase, es una solución perfecta para casos de factor de forma pequeño. Tecnología de contacto directo 4 tubos de calor con tecnología de contacto directo proporcionan de manera efectiva una excelente disipación de calor. Combinación precisa de flujo de aire y disipador térmico El conjunto de aletas apiladas garantiza una resistencia mínima al flujo de aire, lo que permite que entre aire frío al disipador Snap and Play El diseño intuitivo del soporte del ventilador hace que actualizar y quitar el ventilador sea muy fácil.

El disipador para CPU Thermaltake UX100 ARGB Lighting cuenta con 9 aspas de flujo de aire, cojinete hidráulico y 16,8 millones de colores de 15 LEDs ARGB, está listo para sincronizarse con placas base de 5V RGB de ASUS, ASRock, GIGABYTE y MSI. Se puede cambiar el efecto de iluminación fácilmente, para obtener la mejor experiencia de juego.

Con 15 LED direccionables de alto lumen con 16.8 millones de colores, el UX100 le brinda la experiencia de iluminación RGB. Disfrute del rendimiento de enfriamiento confiable y el magnífico efecto visual con UX100.